Armados y encapuchados, en plena madrugada, dos delincuentes irrumpieron en un domicilio del municipio de Rayones Nuevo León para robarse el dinero cobrado de los recibos de la CFE a los usuarios de este municipio.
Los hechos de acuerdo al reporte presentado ante las autoridades policiacas de la región se suscitaron en un domicilio ubicado en la calle Álvaro Obregón en la cabecera municipal de Rayones.
De acuerdo a la víctima quien dijo ser cobrador de la paraestatal en dicha ciudad y quién se identificó Cómo Luis Padilla Hernández fue cerca de la una y media de la madrugada de este jueves que se suscitó el asalto en su domicilio.
El afectado narró a las autoridades que ya estaba dormido cuando los sujetos ingresaron a su casa exigiéndole entregarles lo cobrado de los recibos de la energía eléctrica en el municipio.
La víctima dijo que los delincuentes eran 2 y estaban armados y encapuchados señaló que portaban un arma larga y una corta pero no dio más características pues dijo estaba obscuro en su domicilio
El afectado no especificó la cantidad que le fue sustraída pues aseguro que hasta ese momento no había «hecho corte» de lo que se había cobrado y como los ladrones se llevaron también los talones de pago no se podía precisar lo que los delincuentes se llevaron