Esta tarde la Candidata Patricia Salazar se reunió con vecinos de Cañada Honda para conocer la situación en la que se encuentran y comprometerse a apoyarlos a regularizarse.
En entrevista sobre este tema, la Candidata Patricia Salazar nos comentó:
“Esta tarde hemos tenido esta reunión con los vecinos de Cañada Honda. Ellos tienen años batallando con el problema de la escrituración de sus propiedades, con los pagos del recibo de la luz que solamente tienen 1 para todas las familias, las vialidades en época de lluvia están intransitables, en fin, ellos se sienten como si estuvieran olvidados y no debe de ser así. Sabemos que este tipo de gestiones las debe de hacer, sin duda, la autoridad en turno, y por más que han intentado ser escuchados me comentan que simplemente no reciben respuesta alguna. Esto va a cambiar, en su momento, con el apoyo de ellos y de toda la sociedad vamos a estar al frente de la administración y no habrá más olvidados. Vamos a trabajar por ellos, vamos a hacer las cosas bien. Mi compromiso es real, soy mujer de palabra, ellos lo saben y así será.”
En dicha reunión la Candidata se sintió contenta por escuchar las palabras de apoyo de los vecinos, quienes la apoyan y confían en su proyecto por un Allende de otro nivel.