Familias de la Colonia Infonavit recibieron la visita del candidato del PRI a la alcaldía de Montemorelos, Javier Treviño Rodríguez, quien dio a conocer su proyecto de rehabilitación de la Avenida Oleoducto.
“Estamos en un área donde circulan muchas personas que vive en la Raúl Caballero, quienes van a trabajar a ICMOSA, empresa que emplea casi a 3 mil gentes, quienes el 70 por ciento se traslada por la Avenida Oleoducto”.
“Dimos las buenas noticias que después de tanto pedirle a PEMEX van a empezar las tuberías de drenaje, a darse los proyectos que faltan en las calles para llegar a Oleoducto, desde luego en esta Avenida poner estos servicios”, dijo el alcalde con licencia.
Detalló que posteriormente se llevarán a cabo los trabajos para colocar un pavimento especial que PEMEX permite, que es un tipo loza que se va armando, por lo que la gente se ve muy animada, ya que durante muchos años habían pedido esta obra.
“No se había podido tener ese permiso de PEMEX, fue una gestión increíble pero gracias a Dios lo logramos, en pocos días van a empezar a ver los trabajos y nosotros mientras tanto seguiremos trabajando”.
“También se dejó encarrilada la iluminación en esta Avenida Oleoducto, y lo que queremos es que la ciudadanía tenga la tranquilidad de que el proyecto de iluminación va a continuar para dar seguridad y las calles donde circula mucha gente en la noche o en la madrugada por cuestión de su trabajo haya tranquilidad”.
Javier Treviño Rodríguez expresó que también en los callejones en la parte de la Raúl Caballero se iluminarán, que ya están autorizados los proyectos para brindarles seguridad cuando vayan o vengan a los trabajos.