Acusados por el delito de secuestro, dos personas fueron internados al penal del estado y a disposición de un juez de control, cuando fueron sorprendidos en Carretera Nacional en Montemorelos como participantes de la privación de la libertad de un comerciante.
De acuerdo a la información de una fuente policiaca, dijo que los hechos se registraron el 12 de mayo el pasado sábado durante la tarde en carretera nacional donde se generó la movilización en Linares, Hualahuises, Montemorelos.
Los detenidos fueron identificados como Eduardo A. de 29 años de edad, quien fue arrestado abordo en la comunidad Alto el Coyote, en su intersección con la Carretera Nacional.
El segundo detenido fue identificado como Fernando R. de 37 años de edad y quien fue encontrado abordo de una camioneta Ford tipo F250 color blanca, el cual fue interceptado en Carretera Nacional justo a llegar frente al entronque a la comunidad Palomas en Montemorelos.
A los detenidos están siendo investigados por su probable participación en La privación ilegal de la Libertad en modalidad de secuestro de un comerciante de 62 años.
Digo una fuente policiaca que el comerciante lo habrían privado de su libertad en la Colonia burócratas municipales en Monterrey.
Dijo la Fuente policiaca que al comerciante lo liberaron después de que pagará el rescate a sus familiares por lo que elementos de inteligencia de la unidad especializada de antisecuestros desplegaron un operativo que terminó con la detención de las dos personas.
Indicó la Fuente policiaca que los dos detenidos fueron puestos inicialmente disposición del centro de operaciones estratégicas y posterior permanecían en integración y el día de ayer se gira una orden de aprehensión por el delito de secuestro agravado Por lo cual quedaron a disposición de un juez de control y fueron internados en el penal del Topo Chico.