Autoridades de seguridad Estatal realizaron el hallazgo de dos camiones abandonados en una brecha en el municipio de Cadereyta, los cuales fueron asegurados y quedaron a disposición de la procuraduría, uno de vehículos de carga pesada fue robado con lujo de violencia cuando hombres armados interceptaron al chofer a quien lo despojaron de la unidad.
En primera ocasión dijo la fuente policiaca que la policía Estatal recibieron el reporte de un camión que transportaba harina en la Carretera que dirige de Cadereyta al municipio de Allende, justamente en el ejido Palmitos.
Señaló la fuente policiaca que en primera ocasión en el reporte que daban cuenta a los Estatales, indicaban que el robo se registró ayer alrededor de las 11 de la mañana, cuando tres hombres armados, interceptaron al chofer del vehículo para posterior quitarle la unidad de carga pesada.
Mencionaron en la denuncia que le daban a conocer a los elementos de fuerza civil, señaló la fuente policiaca que los asaltantes se desplazaban en una camioneta Cheyenne en color guinda, sin que se conocieran las placas de circulación.
Daban cuenta que uno de los camiones que fue encontrado pertenecía a Seleccionados Allende y que transportaba huevo, el segundo camión de carga contaba con placas de circulación RH94135 del Estado de Nuevo León, en el cual transportaban harina.
Señalaron que el camión fue encontrado en una brecha localizada en el ejido San Lorenzo a un lado de la Quinta llamada los Rosales por la carretera que conduce de Cadereyta Allende justamente en el ejido los Palmitos.
Las autoridades de fuerza civil realizaron las investigaciones correspondientes y aseguraron los dos vehículos que fueron puestos a disposición de las autoridades de la procuraduría, por lo que personal del departamento de periciales recabaron huellas de ambos vehículos.