La pareja quién habría sido detenidos en una casa de seguridad en Cadereyta, cuando custodiaban a una mujer comerciante de 65 años a quien privaron de su libertad en Apodaca para cobrar un rescate fueron recluidos al penal del estado.
La mujer detenida Mariela Alejandra Herrera de 20 años de edad de quién se dijo cuenta con su domicilio en la Colonia Morelos uno y Alejandro García de 28 años de edad con domicilio en el barrio Lerdo de Tejada, ingresaron al penal del estado y fueron acusados ante el Ministerio Público por el delito de secuestro agravado, investigación que amplían en la procuraduría.
Señalaron que ambos se les dio una audiencia, dijo la fuente policíaca que tanto a Mariela Alejandra y Alejandro García, quiénes únicamente escucharon la imputación del delito del cual están siendo acusados por lo que no respondieron a la formulación de la fiscalía.
Indicaron que será este martes cuando posteriormente se va a resolver la situación si están vinculados a proceso o quedan libres por la falta de pruebas.
De acuerdo a las investigaciones que dsban conocer, el día de los acontecimientos, elementos del grupo especial de antisecuestros habrían rescatado a la mujer de 65 años quien habría sido secuestrada tres días antes en la colonia el milagro en Apodaca y la mantenían privada de su libertad en el municipio de Cadereyta, donde pedían un rescate de 10 millones de pesos.
Según dijo una fuente policiaca que la familia denunciaron que habrían entregado alguna cantidad de dinero, sin que se especificará cuánto era el monto por lo que posterior denunciaron los hechos y terminó con la detención de la pareja procedentes de Montemorelos.
Ambos fueron recluidos al penal del topo chico donde quedaron a disposición de un juez de control.