Un accidente vial tipo salida de camino se registró en el municipio de Santiago lugar donde reportaron únicamente daños materiales mínimos ya que el vehículo estuvo a punto de caer al interior de un negocio, quedando a escasos metros.
De acuerdo a la información que daban a conocer señalaron que el accidente se registró en la carretera nacional en el kilómetro 246 a la altura de la colonia San Javier.
Señalaron que el accidente se registró casi a entrada principal de la presa la boca cuando el chofer identificado como Edgar Macario Palacio de 23 años de edad con domicilio en Apodaca, se encontraba a bordo de un vehículo marca Renault modelo 2016 color blanco, el cual al ir circulando la carretera nacional pierde el control del volante y se impacta contra una barda derribando dos macetas de cantera tres mesas plásticas y 5 sillas propiedad de Juana villalón en el negocio denominado Pescadería el Chapala.
Mencionaron que el conductor quedó detenido en celdas municipales debido a que el dictamen médico arrojó que se encontraba en estado de ebriedad completa.