Elementos de la Policía Estatal llevaron a cabo el aseguramiento de un tráiler que transportaba 30mil litros de combustible robado Asi mismo aseguraron una toma y recuperaron una camioneta.
De acuerdo un comunicado señalaron que los hechos se registraron este miércoles alrededor de las 5 horas en el kilómetro 146 a la altura de la autopista Reynosa en China Nuevo León.
Mencionaron que fueron los elementos de la policía rural destacamentada en China quienes encontraron además una camioneta abandonada por los huachicoleros quienes escaparon al momento de la llegada de los uniformados.
Mencionaron que el aseguramiento se llevó a cabo cuando los elementos de la policía rural llevaban a cabo recorriendo las áreas en prevención por la autopista cuando observaron un tráiler Kenworth color blanco y un autotanque el cual aseguraron.
Indicaron que dentro de las investigaciones los elementos verificaron qué el tráiler había sido abandonado ya que los delincuentes habían escapado.
Informaron que además recuperaron una camioneta Ford pick up color blanca con placas del estado de Texas que se encontraba abandonada además el tráiler Kenworth contaba con una leyenda denominada transportes activos especializados.
Mencionaron que tanto el vehículo de carga pesada como la camioneta y la toma quedaron a disposición de las autoridades federales para las averiguaciones correspondientes.