Un niño de 2 años de edad murió al ser atropellado frente a su domicilio y el presunto responsable escapó del lugar de los hechos.
De acuerdo a la información que daba a conocer una fuente policiaca señalaron que el menor había sido identificado como Ricardo Daniel Reyna Quiroz de 2 años de edad.
De acuerdo a testigos señalaron que los hechos fueron reportados a las autoridades a las 14 horas del domingo en las calles Arturo B de la Garza en la Colonia Carlos Salinas de Gortari justamente frente al domicilio del pequeño.
Indicaron que el papa identificado como Ricardo Arnulfo Reyna Ramírez lo habría tomado de sus brazos para posteriormente trasladarlo en un vehículo a la clínica llamada Virginia que se ubica en el centro del municipio de Cadereyta.
Indicaron que al momento del trayecto y no obtener la respuesta inmediata decidieron llevar al menor en un vehículo particular hasta la clínica donde solicitaron el ingreso de urgencias.
Comentaron que al momento de que ingresa el menor en brazos de su padre Ricardo Arnulfo Reyna el médico le habría señalado que ya no contaba con signos vitales ya que el menor habría fallecido a causa de una fractura de cráneo.
Según Las investigaciones dijo la Fuente policiaco que el niño corrió hacia la calle en un descuido sus familias y esto fue lo que generó que lo atropellaron.