Un accidente vial se registró en el municipio de Montemorelos cuando el conductor de un vehículo al circular de reversa sin precaución impacta un segundo auto donde reportaron únicamente daños mínimos.
De acuerdo a la información que daban cuenta el accidente se registró en la calle Cuauhtémoc en su cruce con la calle Degollado en el primer cuadro de la ciudad.
Cómo vehículo número 1 y presunto responsable se trata de un Sedán Renault 2004 color gris con placas de circulación SLU85 84 del Estado de Nuevo León que era conducido por Humberto colegio cañas con domicilio en Avenida cementerio.
Cómo vehículo número 2 y parte afectada se trata de una Liberty Jeep 2005 color blanco con placas de circulación SSB5299 del Estado de Nuevo León que era conducido por Omar Conrado Pérez con domicilio en Monterrey.
Al lugar del accidente arribaron los elementos del departamento de tránsito que me recabaron la información para determinar la responsabilidad correspondiente.
Indicaron que en dicho accidente las causas fueron la falta de precaución al circular de reversa y no ceder el paso por lo que se generó el choque donde reportaron únicamente daños mínimos.