El accidente registrado en el municipio de Linares el domingo y parte de la madrugada de este inicio de semana, deja como resultado dos personas sin vida, padre e hijo.
En primera ocasión las autoridades identificaron a uno de los fallecidos como Cornelio Alejandro Medrano Olvera de 25 años de edad y conocido entre los jóvenes por realizar tatuajes s quién lo llamaban «el corne».
De acuerdo una fuente policiaca señaló que Medrano Olvera llevaba a su padre Gualberto Medrano de 65 años de edad a un hospital donde consultarian ya que se encontraba con algunos problemas de salud.
Mencionaron que se encontraban a bordo de un vehículo Malibú y al ir circulando por la carretera Linares a la presa Cerro Prieto en el kilómetro 3 le saca la vuelta a una motocicleta lo que genera que pierde el control y se impacta contra una camioneta donde fallece el chofer y 3 más habrían resultado heridos algunos en estado grave por lo que fueron llevados a diversos hospitales.
Hoy daban cuenta qué Gualberto Medrano de 65 años de edad suma va la segunda víctima del aparatoso accidente.
Quién es todavía se encuentran en estado delicado se trata de José Guadalupe mata de 44 años de edad y María Celia Hernández Martínez de 42 con domicilio en ex hacienda Guadalupe a donde se dirigían luego de visitar a unos familiares en una colonia de Linares y quiénes viajaban en la camioneta donde se impacta el auto Malibú.