Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y vialidad del municipio de Santiago se encuentran inconformes con el presidente municipal tras un bono que les había prometido el cual nunca les llegó, por lo cual amenazan con realizar un plantón en la institución hasta que se resuelva su situación.
De acuerdo a una fuente policiaca señalaron que los uniformados así como los agentes de vialidad y de seguridad, el presidente municipal Javier Caballero les habría prometido un bono por su participación y redoblar esfuerzos en los días de Semana Santa.
Señalaron que al finalizar el evento y esperaban que el bono se les viera reflejado en la pasada quincena correspondiente al día 15 de abril, la cual no les llegó.
Dijo una fuente policiaca que además suspendió un evento de festejo para todos los que participaron en actividades en los días de Semana Santa por los resultados que habrían obtenido donde se involucra a funcionarios de la administración.
Indicaron que todos los elementos fueron reclutados en coordinación con los agentes de vialidad para laborar 24 por 24 horas.
Dijo una fuente policiaca que todo el personal alrededor de 90 aproximadamente están inconformes por la decisión tomada por el alcalde y puesto que el día último de este mes solicita la licencia para participar en las elecciones, dijo la fuente policiaca que mucho menos recibirán el bono de participación por lo que se manifestaron inconformes y amenazaron con realizar un plantón en dicha secretaría de seguridad y vialidad de Santiago.