Atado de pies y manos, fue como dejaron al guardia de seguridad de una cadena comercial en municipio de Linares para robarse un cajero.
De acuerdo a la información que trasciende fue durante las primeras horas de la madrugada que lo ladrones a bordo de un vehículo llegaron hasta la tienda misión donde ataron de pies y manos al guardia de seguridad de dicho establecimiento para poder cometer el robo.
Con ayuda de algunos objetos lograron llevarse el cajero de Santander el cual lo dejaron completamente vacío por lo que autoridad de la procuraduría Investiga los hechos.
En las declaraciones y en las cámaras de seguridad del negocio Se observa cuando un vehículo llega hasta el negocio y posteriormente bajan varios hombres para amagar al guardia de seguridad y dejarlo atado de pies y manos.
Fue en cuestión de minutos que realizaron el robo para posteriormente darse a la fuga sin que tengan pistas de lo acontecido.
Elementos del departamento de periciales recabaron huellas del robo del cajero además de verificar las cámaras de seguridad.