Los ocupantes de una camioneta quienes participaron en un accidente en carretera Nacional en Montemorelos, quienes ademas derribaron un poste con cables de alta tensión lo que provoco que cayera un transformador en la caja de dicho vehiculo destruyendo parte de la cabina, se salvandose de milagro los ocupantes.
El accidente se registró en la carretera nacional en el kilómetro 215, dónde participó una camioneta Ford Lobo en color gris F150 con placas de circulación del Estado de Nuevo León.
El conductor fue identificado como Damián Montalvo Marroquín de 32 años de edad, con domicilio en congregación calles y lo acompañaba Gabriel Vásquez Aguillon.
De acuerdo a la versión circulaba a exceso de velocidad y las condiciones del pavimento generaron que perdiera el control del volante estrellándose contra un poste de madera en el cual se encontraba un transofrador de alto voltaje y sostenia cables de alta tensión.
Al momento del impacto justamente en el cruce de la carretera nacional y la calle Miguel Hidalgo quedando en sentido contrario y el transformador cae justamente en la caja de la camioneta.
Al lugar del accidente arribaron el personal de Protección Civil y de la Cruz Roja del municipio de Montemorelos quienes auxiliaron a los ocupantes y los trasladaron al Hospital Rural de Montemorelos.
En dicho accidente acordonaron el área por el peligro que representaban los cables de alta tensión además el acceso a esta calle antes mencionada fue cerrado.
En el accidente colaboraron trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad para suspender el servicio de energía mientras retiran el poste derribado debido al accidente registrado.