Un indocumentado quien se encontraba retenido y a disposición del Instituto Nacional de Migración sufrió un problema de salud en el municipio de Allende por lo que fue salvado por la policía municipal.
De acuerdo a la información que trasciende señalaron que llevan a cabo un recorrido de prevención y vigilancia sobre la carretera nacional y la calle Simón Bolívar donde reciben un reporte que a la altura de la tienda Seven localizada en Buenavista se encontrar el personal del Instituto Nacional de Migración quien es requerían el auxilio por una persona que se encontraba con un problema de salud.
Mencionaron que la persona indocumentada y procedente de Honduras fue auxiliado por los elementos preventivos y posteriormente solicitaron el apoyo de paramédicos de la Cruz Roja quienes lo auxiliaron al hospital para su valoración médica.
En cuestión de momentos el personal del Instituto Nacional de Migración detuvo su marcha en el municipio de Allende en espera de que se restableciera la persona quién se encontraba retenido.