Un accidente que estuvo a punto de costarle la vida a una persona mayor de edad y a un niño de 5 años cuando se aventuraron en una lancha inflable en la presa la boca la cual se poncha y estuvieron a punto de vivir una tragedia.
Los hechos de acuerdo a la información que trasciende se habría registrado en presa la boca en el municipio de Santiago alrededor de las 18:37 horas.
Señalaron que a la base de Protección Civil al mando de Javier Marroquín y Edgar Cantú le llegó un llamado donde refieren que una persona del sexo masculino y un menor de 5 años se metieron a la presa la boca en una lancha inflable la cual se le rompió aún así el adulto le coloca cinta para poder continuar en el lugar y sin importar se meten a la presa y el aire los estaba mandando lejos a un área más profunda.
Mencionaron que al percatarse y recibir el llamado de Auxilio arribaron el personal de Protección Civil para posteriormente poner a salvo a ambas personas.
Señalaron que de no recibir el llamado de Auxilio la historia podría haberse convertido en tragedia puesto que los riesgos eran latentes.
En el lugar se movilizaron las autoridades de seguridad así como de Protección Civil para recabar la información de lo acontecido durante esta tarde.