El frente frio número 40, provocara que las condiciones de clima para estos días de semana santa, sean más frescos y hasta con algunas condiciones de posibilidades de lluvia, lo que dará tregua a los paseantes en los municipios que pretendan arribar a la Región Citrícola.
De acuerdo al sistema meteorológico y los pronósticos de la Comisión Nacional del Agua, las posibilidades de las lluvias se incrementan en un ochenta por ciento, durante la noche del miércoles permanecerán hasta el fin de semana, por lo que se presentaran condiciones más frescas.
Señalaron que con la entrada del frente frio número 40, provocara condiciones de temperaturas frescas para estos días, las condiciones podrían estar en la mínima de 14 a 17 grados y en las máximas alcanzar de 29 a 31 grados.
Las lluvias que podrían registrarse para la noche del miércoles y que podrían permanecer hasta el fin de semana, alcanzarían un aproximado de 25 milímetros en la Región Citrícola, lo que generaría un cambio de clima.
Esto podría generar algunas actividades al aire libre, pero no las esperadas como en semana santa, por las condiciones de clima.