Por inventar accidentes una persona fue denunciado como un posible defraudador en el municipio de Santiago ya que fue señalado por algunos afectados.
De acuerdo a la información los hechos tipo extorsión se registran sobre la carretera nacional en diferentes tramos identificando a uno de los posibles defraudadores.
Mencionaron que el supuesto afectado se identificó como Damián Martínez Lozano quien no proporcionó más datos ni portaba alguna identificación oficial por lo que llevaron a cabo la inspección sin que encontrarán documento alguno por lo que solicitaron que se retirara del lugar.
Señaló la parte afectada identificado como Guillermo Saldaña vallejos que al ir circulando a bordo del vehículo Honda Accord en color azul una persona impacta su automóvil señalando que tenía que pagarle por los daños que le habría generado pero todo se trataba de un falso accidente que habría inventado para sacar dinero.
Elementos del departamento de seguridad realizaron Las investigaciones correspondientes así como de vialidad del municipio de Santiago.
Ante estos hechos alentaron a las personas quienes transitan por la carretera nacional para evitar ser víctimas por este tipo de personas quienes inventan accidentes y posterior cometen un fraude.