El hallazgo de lo que se supone podría tratarse de restos humano calcinados, movilizó a las autoridades de la procuraduría, los cuales fueron encontrados en un rancho en el municipio de Bravo, donde se iniciaron las investigaciones.
De acuerdo a una fuente policiaca señalaron que los hechos se registraron en rancho llamado los Llanitos que se localiza en el municipio de Bravo a la altura del kilómetro 165 de la carretera Libre Reynosa.
De acuerdo a testigos y quienes realizaron el hallazgo, indicaron que los rastros de neumáticos de un tractor y restos de sangre, llevaron al propietario del rancho a descubrir lo que podría tratarse de restos humanos y que posiblemente pudo haber sido calcinado.
Al percatarse de los hechos, el propietario dio parte a las autoridades policiacas, quienes de inmediato se dirigieron al lugar, además según testigos, durante el pasado sábado según las investigaciones que recabaron los agentes ministeriales, informaron que hubo una riña.
Señalaron los testigos y el propietario del rancho que Rodolfo Fernández Esquivel de 52 años de edad, fue identificado uno de los trabajadores quienes supuestamente participaron en una riña, el pasado sábado.
Indico el propietario que llego al rancho, sin que fueran encontrados los trabajadores, solamente rastros de sangre, así mismo los restos y huesos, por lo que agentes de la procuraduría realizaron las investigaciones correspondientes y acordonaron el área para las investigaciones correspondientes.