El propietario de un rancho ubicado en China Nuevo León, fue localizado en el interior del inmueble con varios disparos de arma de fuego, además el área donde habría sido asesinado estaba con algunos daños en interior, los empleados son quienes lo encontraron.
De acuerdo a las investigaciones, una fuente policiaca dijo que la persona quien fue encontrado sin vida fue identificada como Román Jesús Navarro Contreras, de 50 años de edad aproximadamente, quien fue identificado por sus familiares al darse cuenta de los hechos.
En información que trascendiera, señalaron que los hechos habrían sucedido desde el día domingo por la mañana, cuando una pareja de trabajadores llegó al rancho llamado El Saladillo, ubicado en el kilómetro 112 de la Carretera que dirige a Reynosa, y fueron quienes encontraron a su patrón sin vida, por lo que de inmediato dieron parte a las autoridades policiacas.
En primeras investigaciones, dijo la fuente policiaca que, un jornalero y su esposa llegaron a trabajar, y les pareció extraño que el portón estuviera abierto, posterior al ver que se encontraba abierto el portón, los trabajadores gritaron al dueño del rancho para que los recibiera, pero no obtuvieron respuesta, por lo que de decidieron ingresar al lugar.
Dijo la fuente policiaca que la pareja ingreso al rancho, así como al inmueble, quienes observaron que en el interior se encontraba Navarro Contreras con varios disparos de arma de fuego, uno de ellos en la cabeza y otro en el tórax, además que su rostro estaba cubierto con una sábana.
Los empleados del rancho dieron parte a las autoridades, quienes posterior aseguraron el inmueble parea las investigaciones correspondientes.