Las toneladas de chayotes que quedaron regadas a orilla de la carretera nacional en el municipio de Santiago fueron retiradas durante esta madrugada y parte de esta mañana.
El accidente de acuerdo a la información que trasciende ocurrió en kilómetro 254 cuando el chofer por falta de precaución impacta con un barandal del puente en circulación de Santiago a Monterrey ya que circulaba a exceso de velocidad, lo que genera que salga de la carpeta asfáltica y posterior volcara dejando regada las toneladas de chayotes que transportará.
El vehículo participante se trataba de un Mercedes Benz modelo 1993 con placas de circulación de Tlaxcala en color verde propiedad de José Guillermo Morales vara y que era conducido por Jesús Fernando López Domínguez de 33 años de edad.
En el accidente de acuerdo a las autoridades federales, El chofer transitaba a una velocidad excesiva por lo que pierde el control al pasar por el puente elevado y posteriormente cae de este.
El chofer resultó ileso por lo que fue valorado por paramédicos de Protección Civil quienes llegaron al lugar de los hechos.