Elementos de la Procuraduría realizaron un cateo en una finca ubicada en Cadereyta y que esta misma colindaba con el municipio de Santiago, lugar donde aseguraron armas, relojes, animales y vehículos, todo esto valuado en más de 25 millones de pesos.
En el cateo realizado por agentes de la procuraduría, aseguraron objetos que podrían estar valuados en más de 25 millones de pesos, por lo que dicho cateo duro aproximadamente alrededor de 48 horas en una Quinta ubicada en el municipio de Cadereyta, en un perímetro de diez hectáreas las cuales fueron asegurado el inmueble que colinda con el municipio de Santiago.
Señalaron que en el cateo, los agentes investigadores localizaron alrededor de 10 motocicletas, así mismo 10 vehículos todo terreno Rzr, además dentro del inmueble encontraron, guacamayas y loros, que personal de la Profepa consideró como presuntos animales exóticos y cuyo precio sería de unos 4 millones de pesos.
El cateo que se manejó con mayor hermetismo, se realizó por varios días, fue hasta la madrugada del viernes y el sábado, cuando al ingresar a la casa fueron encontradas cuatro armas largas y un rifle para cacería.
Además dentro de lo asegurado, en otra área de la residencia encontraron seis pistolas escuadras, algunas con incrustaciones y bañadas en oro, así mismo se ubicaron en las habitaciones varias cajas fuertes con al menos 21 relojes Rolex, Audemars Piguet, Hublot y Cartier, entre otras marcas, el valor oscila entre los 15 y 20 millones de pesos.
Así mismo señaló la fuente policiaca que decomisaron unas 10 piezas de joyería de oro de diferente tipo. Informó la fuente policiaca que dentro del cateo realizado en dicha Quinta, no se detuvo a persona alguna por lo que continuaran los operativos y cateos en otros puntos de la Región de manera sorpresiva