Cuando cometieron un asalto a una cadena comercial, tres delincuentes fueron arrestados por elementos de fuerza civil y trasladados al Centro de Orientación y Denuncias de la Procuraduría, además son implicados en 50 asaltos a cadenas comerciales, negocios y personas, en diferentes municipios.
De acuerdo a la información de una fuente policiaca, los hechos se registraron en Santiago, cuando de una cadena comercial los tres delincuentes habrían asaltado una tienda oxxo donde se robaron cervezas, por lo que de inmediato fueron capturados por los uniformados.
En información que trasciende, señalaron que los detenidos al momento de ser capturados por los elementos de fuerza civil quienes casualmente pasaban por el lugar, fueron identificaron como Sergio Gabriel Tamayo, de 39 años; Anastacio Santos Tamayo, de 43, y Édgar Vázquez, de 19.
Daban cuenta que dicha detención se realizó en la calle Antiguo Camino a Villa de Santiago, en la Colonia Almendros de Laderas, lugar donde al recibir el reporte los elementos de fuerza civil y pasar casualmente por dicho lugar, lograron la captura de los asaltantes a quienes les encontraron el producto del robo.
Mencionó una fuente policiaca que los tres asaltantes acababan de asaltar en iun negocio, cuando ambos portaban una mochila, posterior salen corriendo de dicho establecimiento y es cuando una empleada del negocio sale corriendo y les da aviso a la policía para que los detenga ya que tenían segundos que acababan de asaltar en una de las cadena comerciales localizadas en Santiago Nuevo León.
Dentro de las investigaciones, señaló la fuente que ante la detención de los tres asaltantes, se investigan 50 asaltos que fueron cometidos por los ahora detenidos, los cuales fueron cometidos en negocios, como a personas, en Monterrey, Guadalupe y Juárez y este último en Santiago donde fueron arrestados.
Informaron que en estos asaltos, la policía investiga videos que fueron captados en otros establecimientos, por lo que iniciaron las averiguaciones correspondientes y dichos sujetos quedaron a disposición de un juez de control para las investigaciones de los asaltos.