Un asalto se registró en el municipio de Linares y generó la movilización de los elementos de seguridad pública para tratar de dar con el delincuente, el solitario ladrón, se llevó dinero en efectivo producto de la venta del día al amagar a los encargados de la florería.
De acuerdo a la información que trascendiera por parte de una fuente policiaca, dijo que los hechos se registraron en la calle Allende esquina con la calle Independencia en el centro del municipio de Linares, lugar donde arribara el asaltante.
Informó la fuente policiaca que el ladrón llego a la florería para posterior cometer el atraco, solo y con un arma de fuego, sometió a los empleados y logró llevarse la cantidad de mil pesos, dinero en efectivo, producto de las ventas del día.
Señaló la fuente policiaca que dicho asaltante ingreso al negocio durante las 14:30 horas en el negocio ubicado en el cruce de Independencia y Allende, donde no se encontraba mucha gente laborando en el lugar.
Dijo la fuente policiaca que al cometer el asalto, el delincuente escapo del negocio en un vehículo en color negro, sin que se tengan características de la unidad, por lo que la policía municipal al realizar la búsqueda no obtuvo resultados.
Una fuente policiaca dijo que el hombre ingresó a la florería y ya adentro sacó la pistola y encañonó al encargado, el propietario le pidió que desistiera del atraco, pero el ladrón no le hizo caso y lo despojó del dinero en efectivo.
«En las últimas semanas se han acrecentado los robos y los asaltos en el Centro del municipio y colonias cercanas a la cabecera.