Un presunto ladrón aprovecho el descuido de una cajera para llevarse la caja registradora, con dinero en efectivo, producto de la venta del día.
De acuerdo al parte de novedades las autoridades de seguridad, indicaron que los hechos se registraron en el negocio llamado Máster Pizza, que se localiza por calle Cuahutémoc en el primer cuadro de la ciudad.
De acuerdo a la empleada de dicho negocio, Elizabeth Ortiz Bárcenas de 34 años de edad, señaló que fue víctima de robo, pese a que en el establecimiento se encontraban clientes.
Dijo en su declaración que al momento que se descuida, se dirige a la cocina y es cuando el ladrón se acerca al mostrador para posterior llevarse la caja registradora que en su interior contenía $3,300 pesos, dinero en efectivo producto de las ventas del día.
Indicó la empleada que fue un momento de descuido lo que fue aprovechado por el ladrón, sin embargo dijo a los policías que no tenía sospecha de alguien en específico por lo que los uniformados realizaron las investigaciones correspondientes en dicha área por donde se cometió el robo.
En el negocio, arribaron los elementos de seguridad pública quienes recabaron la información para posterior tomar la declaración de la parte afectada.