Un conductor de unidades de carga pesada murió al recibir varios disparos de arma de fuego al enfrentarse a delincuentes, en el municipio de Salinas Victoria, Nuevo León.
El reporte ocurrió a las 23:30 horas en la carretera a Colombia, a la altura del kilómetro 24.5 en la colonia Agrarista.
Según las primeras investigaciones en el lugar, varios delincuentes asaltaron al encargado del depósito, Rosendo Morales González, de 41 años de edad, tras agredirlo a golpes con un arma de fuego, se apoderaron del efectivo.
En ese momento un trailero que iba a comprar al establecimiento, se percató de los hechos y en un intento por defender al empleado, intentó agredir con una pistola escuadra a los sujetos, pero fue herido.
El chofer quedó bocabajo y al lado derecho el arma, murió a consecuencia de las lesiones causadas por los proyectiles.
El herido fue trasladado al hospital de Zona, por paramédicos municipales y se espera que en las próximas horas declare ante el Ministerio Público.
El occiso fue identificado como Adalberto Garcia López de 35 años de edad a quien le apodaban “El Vaquero” y quien contaba con su domicilio en Ampliación la Laguna en el municipio de General Terán.
El día de hoy su cuerpo fue reclamado por sus familiares y será despedido en General Terán.