Un accidente vial se registró en una de las comunidades del municipio de General Terán dejando como resultado una persona herida cuando a su paso se atraviesa un venado al sacarle la vuelta, pierde control y vuelca la camioneta.
De acuerdo a la información que trasciende el accidente ocurrido en la comunidad conocida como palo blanco en el mencionado municipio.
Señalaron que el chofer fue identificado Como ángel Amaro Elizondo reyes de 57 años de edad con domicilio en Rancho La Joya.
Mencionaron que se encontraban a bordo de una camioneta Honda Color roja con placas de circulación SND6146 del Estado de Nuevo León.
En dicho accidente arribaron personal de Protección Civil para brindar la atención a las personas lesionadas, mientras que el chofer habría manifestado las causas que lo habrían originado.
De acuerdo al conductor al ir circulando por dicha comunidad a su paso un venado se atraviesa en el camino para evitar atropellarlo le sacan la vuelta posterior pierde el control del volante y vuelca la camioneta.
Las personas heridas presentaban lesiones que no ponen en riesgo su vida por lo que fueron enviados a un hospital para su valoración médica.