Lo que en primera ocasión pensaban que se trataba de una persona sin vida, terminó por corroborarse que se trataba de una persona en estado de ebriedad.
De acuerdo a la información que trasciende el acontecimiento se registró en calle 24 de febrero en su cruce con la calle avenida cementerio justamente a un costado de ferretería Los Ángeles.
Señalaron que la persona se encontraba en completo estado de ebriedad ya que habría ingerido un vino llamado Don mezcalon, una botella de 1000 mililitros con 24 grados de alcohol que lo mantuvo tirado en la vía pública.
De acuerdo al parte preeliminar de las autoridades, indicaron que se trata de Francisco Sánchez Sierra de aproximadamente 50 años de edad, a quien lo conocen como el pato, quien cuenta con su domicilio en la colonia Anita en Montemorelos.
En la movilización, elementos de la secretaría de seguridad pública, arribaron al lugar de los hechos por el reporte de una persona sin vida, al llegar y revisar, solicitaron el apoyo de protección civil, quienes de inmediato lo trasladaron a su domicilio.