Una mujer quien manejaba presuntamemte en estado de ebriedad, se incrustó en un negocio, además de derribar un poste.
De acuerdo a la información que trasendiera, indicaron en el parte de novedades que el accidente se registró en calle Matamoros entre calle Ricardo Uriegas y Álvarez en el barrio Matamoros.
De acuerdo al parte preeliminar de las autoridades, indicaron que la mujer quien manejaba la camioneta fue identificada como Kely Anahí Román Banda, de 19 años de edad con domicilio en Rincón de las Huertas por calle Amapola en Montemorelos.
Señalaron en el parte de las autoridades que la mujer se encontraba abordo de una camioneta en color blanca con placas de circulación SSB5740 del Estado de Nuevo León, unidad que quedó asegurado por agentes del departamento de tránsito.
Señalaron que al ir manejando pierde control del volante, derribando un poste de teléfonos de México, el cual quedo en el sitio.
Al lugar de los hechos arribaron paramédicos de protección civil quienes auxiliaron a la mujer quién presentaba crisis de histeria al momento de haber provocado dicho accidente, mientras que su estado era reportado como estable.
Al lugar arribaron elementos de seguridad pública de Montemorelos quienes recabaron la información del accidente que se registró durante las primeras horas de la madrugada.
j