Un accidente vial se registró durante esta madrugada en el municipio de Allende, cuando el chofer de una unidad de carga pesada, perdiera el control del volante, estrellando el vehículo contra muros de un negocio en construcción.
El accidente de acuerdo al parte de información que trascendiera, se registró en la Curva prolongada ubicada en calle Niños Héroes y Zuazua en la colonia el Puerto.
Informaron que en dicho accidente vial participara un vehículo tipo tractocamión de la marca Kenworth, de la empresa denominada Transportes Altamira, en color blanco modelo 2005 con placas de circulación 11-0A-U1 del servicio público federal y que era conducido por Gerardo Barrios Pavón de 22 años de edad.
Señalaron que el chofer al ir conduciendo dicha unidad de carga pesada y tomar la curva prolongada, pierde el control del volante para luego estrellarse con muros de un negocio que está en construcción en dicho sitio antes mencionado.
Al lugar arribaron agentes del departamento de tránsito quienes recabaron la información de lo acontecido durante esta mañana en el municipio de Allende, para posterior determinar la situación legal del chofer de la unidad.