Por haber alterado el orden en un parque de beisbol, elementos de seguridad pública de Linares detuvieron a una persona quién resultó con orden de aprehensión por homicidio.
La persona quién fue detenido en el parque deportivo de béisbol, fue identificado como Aarón Ezequiel Adame Hernández, de 26 años de edad, originario de Linares, el cual fue arrestado en el campo de beisbol que lleva por nombre Adolfo López Mateo, el cual era acusado por escandalizar.
Por dicho reporte fue arrestado por un policias preventivos y lo trasladaron al edificio de Seguridad Publica para realizar los trámites correspondientes al momento de realizar los procedimientos de arresto por alterar el orden.
Señaló una fuente policiaca que el detenido al estar en el área de la barandilla, y archivar sus datos, el sistema revelo, que Adame Hernández, tenía pendiente un orden de aprehensión por el delito de homicidio.
Indicaron que al ser señalado por un juez de distrito, quien giro la orden de aprehensión, el cual es acusado de ser el responsable de la muerte de Mariano Reyna Araguz, que lo arrojo a un costado de la carretera Nacional en Montemorelos en el lecho de un arroyo.
También se informó que tiene otra carpeta pendiente por el delito de lesiones con arma blanca y aparte es señalado por disparar con arma de fuego en un taller mecánico en la colonia Fidel Velázquez.
Al enterarse la policia, de los delitos en que era señalado, de inmediato dieron aviso a los agentes ministeriales, que más tarde lo trasladaron al penal del Estado en Monterrey