Tres vehículos resultaron con daños cuando el chofer de uno de estos, al ir manejando con su automóvil, uno de los neumáticos se le zafa, provocando el accidente al salir proyectada la llanta y pegarle a varios en una de las calles de Allende.
De acuerdo a la información que se diera a conocer, los hechos sucedieron en Carretera Nacional a la altura del tramo conocido frente al restaurant las Cazuelas, en dirección de Allende a Montemorelos.
Señalaron que como vehículo número uno y presunto responsable se trata de una camioneta Cheyenne color blanca con placas de circulación RJ80725 modelo 2016, el cual era conducido por Mauricio Plata González de 20 años de edad y con domicilio en Santiago.
Señalaron que al momento que Mauricio Plata al ir circulando, el neumático se zafa, generando que al salir disparado brinca camellón hasta la circulación del sentido contrario, llanta que golpeara a dos vehículos en circulación.
Mencionaron que los vehículos afectados fueron, camioneta Chevrolet S10, color gris modelo 1989 con placas de circulación RH59810 conducido por Humberto Calderón Pérez de 58 años de edad, el segundo vehículo afectado se trata de un automóvil Sentra color gris modelo 2000 el cual era conducido por Juan Pablo Salazar Tamez y otro vehículo más que resultó afectado, se trata de un auto Sentra en color blanco con placas de circulación SLF6139, modelo 2008 propiedad de Roberto Cavazos Marroquín de 45 años de edad y de oficio comerciante.
Informaron que los vehículos que fueron alcanzados por el neumático se encontraban estacionados por la calle Carretera Nacional en lateral, en su cruce con la calle 5 de Febrero.
Informaron que los elementos de tránsito arribaron al lugar de los hechos para determinar la situación legal del chofer por los daños generados a los vehículos que fueron proyectados por el neumático.