La niña quien fue trasladada en estado grave de Montemorelos a la ciudad de Monterrey en helicóptero, murió a casi una semana de estar internada, cuando volcara la camioneta en la que viajaba con sus padres.
Fueron dos las niñas quiénes fueron trasladadas vía aérea por el estado delicado en el que se encontraban.
Aleida Yaneth Delfino Feliciano de 9 años, es reportada como delicada pero estable y
Alisson Lisseth Delfino Feliciano de 1 año de edad, es quien falleciera luego de estar internada en el hospital Universitario.
De acuerdo a la información que trasciende el chofer de la camioneta y Padre de Familia identificado como Filiberto Delfino Ramírez, con domicilio en Colinas del Aeropuerto en Pesquerías Chica, quien señaló que dormito al volante por segundos, lo que generó que perdiera el control y volcara la camioneta brincando los carriles de circulación y quedando en sentido contrario.
Cabe recordar que el accidente se registró en kilómetro 185 más 500 justamente a la altura del tramo conocido como alto El Coyote, fue el día primero de Noviembre, donde reportaban un niño sin vida al momento de la volcadura.
De acuerdo a la información que dio a conocer el conductor venían procedentes de Veracruz y se dirigían a la ciudad de Monterrey.
La camioneta participante en dicho accidente señalaron que se trataba de una Explorer en color guinda con placas de circulación SSH8550 del Estado de Nuevo León.