Autoridades de la procuraduría continuar con la búsqueda del chofer de quien manejaba un tráiler que fue localizado incendiado en el municipio de Hualahuises límites con Linares.
De acuerdo a la información que trasciende los hechos ocurrieron alrededor de las 00:52 horas, cuando reportaron a la base de seguridad de Hualahuises, un llamado de Luis Espinosa de la empresa tracto líneas Mexicanas con domicilio de razón social en Apodaca Nuevo León.
Señalaron que perdieron la ubicación del GPS de un tractocamión Ranger color rojo 2016 con placas de circulación 75AB8Z del servicio público federal, dando por última ubicación entrada a la derecha al Ejido Loma Alta.
Mencionaron que la unidad de seguridad pública arribó al lugar Aproximadamente a 3 kilómetros en el camino indicado dónde encontraron incendiándose un tractocamión con dos remolques por lo que solicitaron el apoyo de bomberos.
Indicaron que en el lugar delos hechos no se encontró al chofer del tráiler, por lo que es buscado por las autoridades correspondientes, por diferentes lugares.
De acuerdo a una fuente policiaca indicaron el chofer del tráiler habría salido de Apodaca y se dirigía hacia Madero Tamaulipas, cuándo fue reportado en las alertas mediante el GPS que maneja la línea de trailers que esté ya no se encontraba en el monitoreo por la ruta que tendría que seguir.