El número de reos quienes murieron en el penal de Cadereyta aumentaron, luego de darse a conocer de una persona más quien falleció en el hospital donde se encontraba internado luego de recibir varios disparos de arma de fuego.
En primera ocasión señalaron que se trataba de 17 reos los que fallecieron en el penal tras haberse amotinado, pero una fuente policiaca señalo que un recluso más se encontraba en el hospital Universitario donde habría perdido la vida.
Mencionaron que el reo quien falleció, se trata de Ricardo Ramírez Velazco, de 43 años, quien murió el 13 de octubre en el Hospital Universitario, quien habría muerto después de haber recibido disparos en el abdomen.
Dentro de las investigaciones indicaron que no se habría establecido los motivos por el cual habría sido atacado a disparos, si representaba un riesgo al mantener un elemento de fuerza civil como rehén al momento que se amotinaron.
Días después que dieron cuenta que Ramírez Velasco de 43 años de edad habría muerto en el hospital Universitario, las autoridades del gobierno del Estado, daba una versión oficial por medio de un portavoz de la procuraduría.