Un accidente vial se registró esta mañana en la Carretera Allende y que dirige al municipio de Cadereyta, lugar donde un auto compacto se estrella contra la caja de un tráiler y es aplastado y arrastrado.
Los hechos sucedieron justamente en el kilómetro dos de la Carretera Cadereyta Allende, en el lugar conocido como los Sabinos.
Señalaron que el auto participante se trata de un auto Tsuru en color blanco con placas de circulación SKR7096 del Estado de Nuevo León, el chofer resultó herido y fue trasladado a un hospital para su atención médica, del cual por las lesiones que presentaba no fue revelada la identidad, ya que la prioridad sería su atención médica.
El conductor del vehículo de carga pesada de la empresa denominada ASLENS al pretender dar vuelta en los Sabinos, el vehículo compacto se estrella en una de las dos cajas que transportaba y el auto fue aplastado y arrastrado.
Al percatarse de lo sucedido, el conductor de dicha unidad de carga pesada escapó del sitio dejando abandonado el tráiler.
Al lugar de los hechos arribaron los cuerpos de auxilio, para apoyar a la persona quién manejaba el auto Tsuru y fue trasladado a un hospital para su atención médica.
Agentes de la policía federal preventiva recabaron la información de lo sucedido y deslindar las responsabilidades correspondientes.