Autoridades federales realizaron el aseguramiento de armas de hueso calibre que eran escondidas en un auto.
De acuerdo a la información que trasciende, los hechos se registraron en el Kilómetro 120 de la Carretera Monterrey Reynosa justamente en Cadereyta en un tramo conocido como la Sierrita.
Mencionaron que las autoridades mantuvieron contacto con un vehículo Nissan 2007 con placas de circulación SSD2901 del Estado de Nuevo León.
De acuerdo a la investigación que trasciende, al llevar a cabo una revisión exhaustiva de un automóvil Tsuru en color guindo, encontraron en el compartimiento destinado a la llanta de refacción las armas y cartuchos hábiles.
Señalaron que fueron encontradas tres armas largas calibre 223, dos armas cortas calibre 9 mm y 1440 cartuchos calibre .223, así como 250 cartuchos calibre 38 super, 100 cartuchos calibre 9 mm, 100 cartuchos calibre 40, un cargador para 223, 7 cargadores para 9mm de diferentes capacidades así como un silenciador para arma corta.
Señalaron que dicho aseguramiento que realizará las autoridades federales, quedaron a disposición de la Agencia del Ministerio Público Federal.
No sé dio a conocer si dentro del aseguramiento realizado por autoridades federales se detuvo a una persona o quienes tripulaban el automovil que fue interceptado en la carretera.