A petición de los automovilistas que indican que el bordo que se construyó en la Avenida Dr. Carlos Canseco está demasiado alto, lo que provoca que los autos bajos topen, el Alcalde, Javier Treviño Rodríguez, informó que se modificará este bordo, quien invitó a la ciudadanía circular con precaución por la rúa y que no rebasen.
“Un servidor quiso hacer la visita directamente para verificar el bordo que se construyó en la Avenida Dr. Carlos Canseco, donde se quiso hacer un modelo igual que los que se encuentran ubicados frente a la Universidad de Montemorelos”.
“Son bordos en los que se busca que cuando pase tránsito pesado, como una cama baja de tráiler no quede embancado, entonces se hizo mal desde el momento que la pendiente quedó diferente a lo que es el nivel del cemento, entonces ya lo van a corregir para que no topen o rocen los vehículos por las altura que tiene el bordo”, dijo el Edil.
Treviño Rodríguez detalló que los trabajos se harán de forma inmediata, pero que en caso de lluvia pedía paciencia a la ciudadanía pues la labor se puede retrasar, pero que tengan la tranquilidad que el bordo sí se modificará.
“También hablé con mi equipo de trabajo para poner una línea continua, donde se señale que no se puede sobre pasar en esta avenida, ya que hay mucho peatón a diario y un vehículo a exceso de velocidad que tenga que hacer una maniobra para evitar un accidente sería de alto riesgo, muy peligroso”.
“Invito a la ciudadanía a bajar su velocidad en esta avenida, pasa mucha familia a diario, y se hará la línea continua para que quede marcado que está prohibido rebasar en esta área”, dijo el Munícipe.
Javier Treviño Rodríguez mencionó que el bordo se hizo por solicitud de los vecinos de la Colonia Los Arcángeles, que dicen que es imposible para ellos en horas pico salir de la Colonia para incorporarse a la Avenida Dr. Carlos Canseco por tanto tráfico.
“Agradezco a los automovilistas la confianza de expresar lo que estaba pasando con el bordo de la Avenida Dr. Carlos Canseco, a la mayor brevedad quedará modificado para evitar que las unidades bajitas rocen en el lugar”, subrayó el Alcalde, Javier Treviño Rodríguez.