Un maestro murió está tarde en Montemorelos, al caer de un nogal cuando recolecataba nueces.
De acuerdo a la información que trascendio, señalaron que el maestro quien murió está tarde fue identificado como Carlos Pérez de 52 años de edad, de profesión Maestro y con domicilio por calle Vicente Guerrero esquina con la Fuente en la colonia del Maestro.
Informaron que había ingerido dos cervezas y se sube a un nogal, al estar cortando nueces, pierde el equilibrio y cae al piso golpeándose inicialmente la cabeza.
Señalaron que solicitaron el auxilio a Protección Civil de Montemorelos, quienes se dirigieron hasta la comunidad ubicada por Antiguo camino a Rayones, llamada Rancho la Espía.
Señalaron que al llegar al lugar se percataron que Carlos Pérez ya no contaba con signos vitales por lo que solicitaron la intervención de elementos del departamento de periciales así como del servicio médico forense para hacerse cargo de las investigaciones así como el traslado del cuerpo.
Informaron que su esposa Gladys García, refiere que se trataba de su esposo quién se encontraba en un rancho, disfrutando de la tarde cuando sucedió el acontecimiento donde el maestro perdió la vida.