Con el objetivo de apoyar a las familias damnificadas que sufrieron los estragos del sismo de 7.1 grados, el DIF de Montemorelos, encabezado por la Presidenta Laura Verónica Alanís de Treviño, envió el primer camión de víveres.
En su mensaje la Primera Dama de este Municipio agradeció a la ciudadanía por sumarse a esta campaña, en beneficio de nuestros hermanos mexicanos que en estos momentos necesitan ayuda.
“Ahorita se está llenando con víveres el primer camión que va hacer trasladado al DIF del Estado, posteriormente llevarán el apoyo a la ciudad de México, con todos nuestros hermanos que ahorita lo necesitan”.
“Estamos contentos con la respuesta de la gente, nosotros somos un medio para poder llevar ese apoyo, pero sí tenemos muchas historias que contar con todo lo que hemos vivido”, dijo Alanís de Treviño.
Detalló que asociaciones, deportistas y personas de las comunidades están brindando apoyos y que en las unidades del DIF van por los víveres que ellos juntan, ya que tienen Centros de Acopio en diferentes partes.
“DIF está con las puertas abiertas y la disposición para seguir ayudando y poder ser el medio para que llegue a nuestros hermanos damnificados todo ese apoyo que la ciudadanía aporta para juntos salir adelante y es un gusto por enviar el primer camión con ayuda”, expresó Laura Verónica Alanís de Treviño.