Un choque de crucero en calles de Allende se registró durante esta mañana dejando como resultado daños materiales únicamente.
De acuerdo al parte de novedades el accidente se registró en las calles Carranza y Niño Artillero, lugar donde agentes de tránsito acudieron para evaluar los daños y deslindar las responsabilidades.
De acuerdo al parte de novedades de la dirección de tránsito, en el accidente participaron como vehículo número uno, se trata de una camioneta Siena de la marca Toyota modelo 2015 en color blanca con placas de circulación SST5369 del estado de Nuevo León, la cual era conducido por José María Hernández González de 17 años de edad con domicilio en Allende y quien fue el presunto responsable.
Como vehiculo número dos y parte afectada, se trata de un auto Nissan Sentra color guindo modelo 2009 con placas de circulación MDV 4052 del Estado de Nuevo León, conducido por Rubén Frías Cuéllar con domicilio en Allende.
Señalaron que en dicho accidente de crucero al participar ambos vehículos uno de ellos presentaba daños materiales por lo que fue evaluado por el oficial de tránsito quién deslindó las responsabilidades correspondientes.