Los secuestradores quienes fallaron al intentar subir a un auto a una mujer que esperaba un autobús, ahora enfrentar cargos por robo con violencia además los detenidos contaban con antecedentes penales.
Los detenidos y quiénes ahora enfrentan cargos fueron identificados como Noé Francisco Carrillo de 23 años de edad y José Ovidio Becerra Manzanares de 34 años de edad, quienes fueron arrestados tras una persecución.
Cabe recordar que ambas personas fueron arrestadas tras una persecución luego que a unos metros del restaurante el charro, una mujer de 28 años de edad esperaba el autobús de pasajeros, en la comunidad los Fierros, cuando llegan los delincuentes, uno de ellos baja del auto Peugeot y con una chicharra en sus manos se la coloca a la mujer en la espalda para posterior intentar subirla a la fuerza al vehiculo, pero la mujer logra escapar y avisarle a su esposo lo que sucedió, ya que minutos antes la habría dejado en el lugar para que esperara el autobús.
De inmediato la policía de Santiago realizó la persecución hasta llegar a Garza Sada a la altura de Cortijo del Río donde la policía les dió alcance a los delincuentes.
Señalaron que los dos detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades de la procuraduría quienes ahora enfrentan cargos por intento de secuestro además de robo con lujo de violencia por lo que será un juez quien determinará la situación legal de los detenidos.