Por conducir en completo estado de ebriedad y a exceso de velocidad, una mujer conductora de, una camioneta termino frente a un domicilio en Montemorelos.
De acuerdo al parte de novedades de la dirección de tránsito, refiere que el accidente se registró en calle Joaquín Prolongación Anáhuac y parque la estación.
Como vehiculo participante se trata de una Jeep cherokee, color azul, con placas de circulación SCJ7127 del Estado de Nuevo León y que era conducido por Amy Rodríguez González con domicilio en la colonia Martínez Dominguez.
Señalaron que al ir circulando por las calles antes mencionadas, la mujer pierde el control del volante, terminando estrellándose contra un muro de material, derribando con la camioneta una cerca propiedad de Luciano Alemán Mendoza quien solicitó la reparación de los daños que ocasionó la mujer.
En dicho reporte señalaron que la mujer quien estaba en completo estado de ebriedad no contaba con licencia de conducir, ni tarjeta de circulación, además el estado de ebriedad completo en el que se encontraba y el exceso de velocidad, por lo que pasó al departamento de tránsito para deslindar las responsabilidades correspondientes.