El Alcalde, Javier Treviño Rodríguez, acompañado con parte de su equipo de trabajo, realizó la supervisión de la construcción de la cancha de pasto sintético que se está llevando a cabo en la Unidad Deportiva Oriente, quien indicó que el avance es de un 70 por ciento.
“Es un gusto estar en la Unidad Deportiva Oriente para supervisar los avances y constatar la calidad de los trabajos de la construcción de la cancha de pasto sintético, que es el segundo terreno de juego de este tipo en Montemorelos”.
“Veo que hay mucho avance, sobre todo la obra se está haciendo con gran calidad, y en poco tiempo quedará terminada, para de esta manera brindar más canchas dignas a los deportistas, en esta ocasión a los que practican el futbol”, recalcó el Edil.
Agregó que se hicieron pruebas de laboratorio para verificar la calidad de la base que se instaló para la cancha, que todo se está haciendo de manera minuciosa para que quede excelente.
Javier Treviño indicó que al estar concluida la cancha de pasto sintético que contará con iluminación de tecnología de punta, van a crecer las Ligas de futbol que no lo habían podido hacer por falta de espacios que les permitan practicar su deporte favorito por las noches.
“De manera personal estaré supervisando cada una de las obras que se están realizando en el Municipio, para checar que estén avanzando bien y con buena calidad, con el objetivo de brindar lo mejor a la ciudadanía”, refirió el Alcalde, Javier Treviño Rodríguez.