Una fuerte movilización policíaca por un supuesto secuestro de una mujer alerto a las autoridades de seguridad quienes terminaron por definir que todo se trató de una riña entre un empresario y una mujer y quienes manejaban vehículos a toda velocidad.
De acuerdo al reporte de la autoridad policíaca y quienes alertaban a los uniformados de Santiago, señalaban que un auto camaro en color amarillo de reciente modelo, se desplazaba a toda velocidad con dirección al municipio de Allende.
Mencionaron las autoridades en su comunicación de alerta, que dicho automóvil estaba siendo perseguido por otro, se trataba de una Mercedes Benz de reciente modelo y donde supuestamente se encontraba la mujer privada de su libertad.
Indicaron que en dicha movilización que se registró el día de ayer en Santiago, las autoridades de la Policía Estatal ya contaban con el reporte además los agentes ministeriales del municipio para que estuvieran atentos a la movilización.
Señalaron que supuestamente habrían subido a la fuerza a una mujer al auto camaro de reciente modelo.
Posterior de la movilización, la policía y autoridades Estatales lograron interceptar ambos vehículos por lo que al dialogar con los tripulantes se percatan que se trataba de una discusión entre un empresario del municipio de Santiago y una mujer aunque no se dieron a conocer datos generales de los que generaron la movilización policiaca y alertaron a las autoridades.
Mencionaron que tras la alerta que se habría emitido, en segundos las autoridades de seguridad aclaraban los hechos.