Una nueva forma de operar para robar esta alertando a la población de Montemorelos, situación que se presentó en una de las comunidades donde al afectado lo durmieron y despojaron de sus pertenencias de valor.
De acuerdo al hermano de la víctima, narró que los hechos sucedieron en la comunidad Puerta la Boca en el mencionado municipio.
Señaló la mujer, que su hermano se encontraba en su vivienda cuando solicitaron que fuera llevado a un hospital porque se sentía mal de salud, el cual fue trasladado por los propios y medios de la familia, después de la revisión con los médicos, la víctima narró los hechos de lo que había sucedido.
Dijo que dos mujeres, llegaron hasta su domicilio ofreciendo galletas, señaló que era alrededor de las dos a tres de la tarde.
Mencionaron que dichas galletas, las vendedoras le dijeron que las probara, después perdió el conocimiento, quedando dormido, al despertar se dió cuenta que no tenía cartera, ni dinero que tenía en su domicilio.
Mencionó que dichas galletas de las cuales señalaron se trataba de ojarascas, le pidieron haber provocado el sueño de inmediato y además de perder el conocimiento.
Mencionó la hermana de la víctima que esto sucedió con vendedoras que acuden casa por casa, sin que se tenga conocimiento de que alguien más resultó afectada.
Por lo que solicito tener cuidado para evitar caer en estas acciones con las personas quienes ahora operan de esta manera para robar en los domicilios.