En una búsqueda con buzos de Bomberos Monterrey, se logro localizar el cuerpo de la persona ahogada en presa de China Nuevo León.
De acuerdo a la información que trasendiera, señalaron que se trataba de varios amigos que además de estar pescando se encontraban tomando bebidas embriagantes, perdiéndose uno de los compañeros del grupo.
Samuel Tamez García de 36 años de edad, y con domicilio en Cadereyta se encontraba en el lugar conocido como los Chivos, lugar donde se encontraba tomando y pescando, decidiendo meterse al agua y este no salió, por lo que sus amigos lo buscaron sin éxito por lo que pidieron ayuda.
Después de que solicitaron la ayuda, el personal de bomberos de Monterrey, acudieron el día de hoy y fue en cuestión de 30 minutos que lograron ubicar el cuerpo del ahora fallecido.
En el lugar arribaron el personal de la procuraduría quienes realizarían las investigaciones correspondientes además del servicio médico forense para trasladar el cuerpo al anfiteatro a la ciudad de Monterrey.