La Presidenta del DIF Municipal, Laura Verónica Alanís de Treviño, sigue con su incansable labor de gestión para brindar una mejor calidad de vida a los grupos más vulnerables, ahora entregó láminas y barrotes a una familia de la Colonia Ladrillera.
Alanís de Treviño mencionó que continúan con el segundo paquete de gente que se va a apoyar con láminas y barrotes, para que acondicionen mejor sus hogares y se protejan de las inclemencias del tiempo.
“Les estamos dando prioridad a las familias que más lo necesitan, para esto se lleva a cabo un estudio socioeconómico por parte de especialistas del DIF Municipal, se visita a las familias con la finalidad de que el apoyo llegue a los más vulnerables”.
“Agradecemos el apoyo que nos brinda el Alcalde, Javier Treviño Rodríguez, para llevar el beneficio a quienes más lo necesitan y continuaremos con esta clase de programas y juntos salir adelante”, señaló la Primera Dama de Montemorelos.
En entrevista con la señora Consuelo Hernández mencionó estar emocionada y agradecida con el apoyo que las Autoridades Municipales encabezadas por el Alcalde, Javier Treviño Rodríguez y Laura Verónica Alanís de Treviño brindaron a su hijo.
“Dios los ha de ayudar, con hechos demostraron lo que nos habían prometido, estamos muy contentos y que sigan apoyando a las personas que en verdad lo necesitan”, señaló Consuelo Hernández.