Una toma clandestina y una camioneta abandonada en el mismo punto, fueron encontradas en una propiedad por elementos de fuerza civil que operan en China Nuevo León, sin que reportaran personas detenidas.
De acuerdo a la información que trascendió por una fuente policiaca, informaron que la toma clandestina fue localizada en una propiedad por calles Tercer Orden con Aramberri, lugar que fue asegurado por las autoridades Estatales.
Informo la fuente policiaca que las autoridades Estatales, realizaban recorridos de vigilancia, por el sector antes mencionado, al verificar la propiedad, se percataron que la tierra se encontraba removida, lo que llamo la atención de los uniformados.
Indico la fuente policiaca que al revisar dicho pozo, se dieron cuenta que contaba con un olor característico a combustible, por lo que autoridades decidieron verificar y se dieron cuenta que contaba con una válvula que le fue colocada para la extracción del combustible.
Señalaron que al asegurar el área, la policía informó en el comunicado, que aseguraron una camioneta en color blanca RAM, misma que al verificar en el registro público vehicular, se dieron cuenta que contaba con reporte de robo en la ciudad de Monterrey el día 20 de Junio.