Los amantes de lo ajeno cometieron el robo en el interior de un plantel educativo posteriormente dejaron los objetos en un terreno baldío.
Los hechos sucedieron en el plantel educativo denominado colegio San Antonio que se localiza por la carretera nacional en el kilómetro 248 con número 106 en la colonia Parque San Antonio.
La directora del plantel educativo Yesenia Covarrubias denunció los hechos señalando que los ladrones dañaron una ventana por dónde accedieron los delincuentes.
A través de los videos captados se percataron de que el robo sucedió alrededor de las 7:20 horas cuando la persona ingresa el plantel educativo llevándose una televisión de 32 pulgadas un frigobar todo con un valor aproximado a los $7000.
Fue en un terreno baldío aledaño a la institución que fueron encontrados los artículos tapados con una manta en color negra por lo que quedó a disposición de las autoridades correspondientes para posteriormente regresar estos a dicha institución educativa.
Fueron elementos de la procuraduría y del departamento de servicios periciales quienes recabaron huellas y continuar así con las averiguaciones.